Servicio Técnico frío Calor

Solicite más información sobre nuestros servicios de climatización en Calafell sin compromiso.

Atendemos urgencias de todo tipo las 24 horas / 365 días al año.

Presupuesto Climatización en Calafell

Presupuesto Climatización en Calafell

Atención al cliente y urgencias: 931 81 94 81

E-mail:

Reparación de calderas de gas, gasoil biomasa y eléctricas.

Servicio técnico de aire acondicionado split, cassette, y conductos

Instaladores de aire acondicionado Daikin, Mitsubishi, y las mejores ofertas en Hisense, aire por conductos (bomba de calor) Kosner con 5 años de garantía, Split 2×1 Fujitsu, etc. consultar por nuestras ofertas permanentes.

Pague cómodamente la instalación de su aire acondicionado, caldera, calentador o termo eléctrico a 24 meses sin intereses y con dos años de Garantía.

Frío industrial Calafell

Reparación de averías y mantenimientos periódicos de Frío industrial para restaurantes, bares, hoteles, hostales, supermercados, pescaderías y comercios en general.

Urgencias en 3 horas. Nos adaptamos a vuestros horarios para minimizar al máximo el daño producido por la avería y para que el negocio nunca pare.

Técnicos especializados en neveras industriales, lavadoras, secadoras, hornos, vitrocerámicas, congeladores, etc.

También ofrecemos nuestros servicios a lavanderías industriales en Calafell, El Vendrell, Comarruga, Roda de Bara (Alt y Baix Penedes), y Barcelona provincia.

Climatización industrial CalafellClimatización industrial instaladores, mantenimientos, y SAT

Particulares y empresas. Nos desplazamos por Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Comarruga, Roda de Bara, Creixell, Altafulla, y también Alt Penedes y Barcelona capital. Consulte por disponibilidad en su localidad.

Sea cual sea su avería nuestros técnicos le asesoraran para encontrar la mejor solución, ya sea mediante recambios en las piezas o sustitución completa del aparato. Por ejemplo en las Calderas más antiguas muchas veces merece la pena la sustitución del aparato, ya que gracias a la mejora de eficiencia energética se pagan cuotas mensuales mucho más reducidas que compensan el coste de un aparato nuevo financiado.

SAT Calafell Climatización frío calor para particulares y empresas.