Reparación de calentadores Calafell

Servicio técnico de reparación de calentadores Calafell, termos eléctricos y electrodomésticos de gama blanca (hornos, secadoras, lavadoras, vitrocerámicas, neveras, congeladores, lavavajillas, etc). Ofrecemos servicio urgente en 3 horas. Trabajamos sin descanso todos los días del año, incluyendo los fines de semana y festivos.

Reparación de calentadores CalafellNuestro mayor aval son nuestros clientes satisfechos que hemos ido consiguiendo a lo largo de todos estos años. Ofrecemos un servicio técnico ágil, económico y sin complicaciones, financiación a dos años sin intereses y garantía de dos años de fabricante en todos los aparatos de climatización frío calor que instalamos: Calentadores de agua sanitaria, Termos eléctricos, aire acondicionado, y calderas de gas.

Reparación de Termos y Electrodomésticos

Si se ha estropeado tu termo eléctrico o electrodoméstico llámanos al 931 81 94 81 y te daremos una solución personalizada para que vuelvas a recuperar el confort de tu hogar en el mismo día.

Reparación de Calentadores, Termos y Electrodomésticos de gama blanca en Calafell, El Vendrell, Roda de Bara, Comarruga, Creixell (Alt y Baix Penedes), también nos desplazamos a Barcelona capital y provincia.

Cada año intentamos mejorar la eficacia de nuestros servicios ajustando las tarifas al máximo ofreciendo un servicio urgente al mejor precio de los avisos que recibimos. Intentamos solucionar cada avería in-situ y en el mismo día para evitar molestias tanto a particulares como comercios. Entendemos que el agua caliente es fundamental en nuestro hogar, un bien de primera necesidad, por ello ofrecemos todas las facilidades posibles para el arreglo gracias a nuestro servicio de reparación calentadores Calafell.

Trabajamos con todas las marcas, y nuestro servicio técnico está en constante formación en cuanto a las novedades de las marcas, para poder ofrecer un servicio de calidad. Hay que tener en cuenta que muchas de las marcas tienen en común una serie de piezas y características, y que algunas de ellas se averían de forma más frecuente. Disponer de estos conocimientos es fundamental para desempeñar nuestro trabajo y asegurarnos de que la avería queda correctamente subsanada.

Reparación de Termos Calafell¿Cómo podemos escoger un termo eléctrico?

Generalmente podemos considerar una media de 30 litros de agua caliente por cada persona en la vivienda o casa (siempre teniendo en cuenta que el momento de ducharnos es el que más consumo suele realizar). Si tenemos en cuenta este dato y por ejemplo vive una única persona en el piso, con un termo de unos 30 o 40 litros podríamos cubrir todas nuestras necesidades.

Acerca de Sat Calafell

Somos una empresa de climatización frío-calor, y ofrecemos instalación, mantenimientos y reparación de calderas en Calafell de gas, gasoil, biomasa y eléctricas, reparación de aire acondicionado por conductos, split, cassette e industrial, así como termos y calentadores con una financiación muy ventajosa a 24 meses sin intereses y con dos años de garantía de fabricante.

Estamos altamente cualificados en el servicio de calefacción y climatización. Nuestros técnicos están en constante formación y son aptos para reparar todas las marcas de termos eléctricos (Ariston, Bosch, Cointra, Edesa, Equation, Fagor, Ferroli, Fleck,  Junkers, Negarra, Orbegozo, Saunier Duval,  Teka, Thermor, Vaillant y Wesen. (consultar por otros modelos de calentadores de gas).

Disponemos de los mejores precios en reparación, mantenimientos e instalación. Somos un equipo confiable. Llámenos!